Obtén la mejor reparación de pantallas de celulares con Celuarreglo

Si buscas un lugar para realizar la reparación de pantallas de celulares, en Celuarreglo encontrarás el mejor servicio.

¿Alguna vez tu celular ha sufrido una gran caída que termina en la ruptura de la pantalla? y ¿adicionalmente no has encontrado el lugar ideal para hacer la reparación de esta? Te recomendamos entonces Celuarreglo, una empresa dedicada a la reparación de pantallas de celulares como Samsung e iPhone.

Los celulares de gama alta como Samsung y iPhone son los que suelen sufrir mayores accidentes en la pantalla, sin embargo, es importante aclarar que la mayoría de rupturas de pantalla en dispositivos móviles solo necesitan que se les remplace el vidrio frontal, mientras que en un 15 % es necesario realizar el cambio completo de display, pero muchas personas se preguntan ¿Qué es el display? este es el encargado de proyectar la imagen del celular y dar funcionalidad a la parte táctil de la pantalla.

Por eso el proceso para detectar el daño es:

-Destapar inicialmente el celular

-Separar la pantalla de la board

-Por medio de una máquina separa el vidrio del display para comprar el estado de este

-En caso de estar roto el display se procede a cambiarlo junto con la pantalla, de lo contrario solo se debe limpiar por completo y juntarlo con la nueva pantalla. Esto se realiza por medio de una máquina especializada.

-Finalmente se unen ambas partes con la board del equipo.

Debes tener en cuenta que si vas reparar la pantalla de algún dispositivo móvil es importante realizarlo en un lugar que cuente con la tecnología necesaria para que así la reparación sea exitosa, ya que de lo contrario el equipo posteriormente podrá presentar fallas.

Celuarreglo cuenta con la tecnología necesaria y un equipo de trabajo 100% capacitado para entregar la mejor calidad en el servicio, recogiendo el quipo en cualquier lugar que se desee, reparándolo el mismo día y entregándolo nuevamente en el lugar deseado. Ayudando a aquellos clientes que no cuentan con el tiempo suficiente para hacer la reparación.

Si deseas mayor información y conocer sobre la reparación de pantallas de celulares ingresa a www.celuarreglo.com.co o llámanos a las líneas de atención 315 869 7288 – 418 9267

Últimas Novedades

¿Sabes en dónde hacer un arreglo de pantallas de celulares en Medellín?

Reparación de display en Medellín que deja tu celular como nuevo

Hacemos el debido control de humedad en celulares