Hacemos el debido control de humedad en celulares

El control de humedad en celulares es uno de los servicios por los que más nos consultan, afortunadamente es un problema que casi siempre tiene solución

 

El control de humedad en celulares es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes dada la constante necesidad de reparar celulares por accidentes relacionados con el contacto ya sea directo o indirecto con agua u otros líquidos.

 

Aunque en la actualidad algunas referencias de alta gama en celulares vienen blindadas ante los daños por humedad. La mayoría de los equipos deben ser protegidos del contacto con el agua. Para que un equipo sufra daños por humedad no tiene necesariamente que haberse sumergido en el agua o algún otro líquido.

 

De hecho los problemas de humedad en muchos casos se dan por falta de cuidados sencillos que pueden evitar daños mayores. Un ejemplo de daño progresivo por humedad se da cuando, por ejemplo, se deja el equipo inmerso en un espacio en el que hay aumento de temperatura de forma constante, por lo que se crea  vapor de agua y este se represa dentro del equipo causando problemas de humedad.  Este caso se da cuando las personas se bañan con agua caliente y dejan el celular en el baño, así mismo como los espejos se empañan, los celulares también se ven impactados por la condiciones del medio.

 

Otra de la forma en que surgen accidentes por problemas de humedad, pero que en este caso si se da por sumergimiento, es el de poner el celular en el bolsillo de atrás del pantalón. Que además de ser altamente inseguro, pues puede ser hurtado de allí con facilidad, al haber movimiento del pantalón cerca de los retretes, hace que este se desprenda y caiga directamente al agua.  Por eso recomendamos no guardar su equipo en la parte trasera del pantalón, podrá evitarse unos cuantos problemas.

 

Si su caso no es de prevención de humedad en su equipo, sino que por el contrario ya tiene algún daño. No se preocupe, en Celuarreglo hacemos todo lo posible para lograr solucionarlo y entregarle de vuelta su celular funcionando con normalidad.

 

Lo que si podemos hacer para que las condiciones del equipo no empeoren, es darle algunas recomendaciones de qué hacer mientras lo trae a reparación.  Si es evidente que el daño se dio por humedad, lo primero que debe hacer, sin dudarlo, es retirar la batería del mismo, pues al estar puesta puede crear reacciones químicas alternas que pueden empeorar el estado del mismo.

 

Además, en muchos casos, por impulso las personas tienden a intentar encender su equipo luego de haber sufrido un accidente por contacto con algún líquido para verificar el estado. Sin saber que de tal forma pueden inmediatamente empeorarlo.

 

Por eso si su equipo necesita reparación por humedad no dude en traerlo de inmediato a manos expertas. Nosotros ya sabemos el procedimiento para evitar daños mayores y además para ofrecerle oportunas soluciones según el daño que presente su celular.

 

Pero uno de las posibilidades que no hemos tenido en cuenta es la de que su equipo caiga en agua salada, en dicho caso y aunque parezca extraño, lo que debe hacer es lavar con abundante agua dulce para retirar los residuos de sal, que pueden causar daños irreparables. Posteriormente déjelo secar y no intente prenderlo, tráigalo a Celuarreglo, aquí nos encargamos de repararlo.

 

Si deseas conocer más del servicio de reparación de pantallas para celular en Medellín de CeluArreglo ingresa al sitio web www.celuarreglo.com.co o llámanos al 315 869 7288 – 418 92 67 para recoger tu equipo en el lugar que desees.

Últimas Novedades

¿Sabes en dónde hacer un arreglo de pantallas de celulares en Medellín?

Reparación de display en Medellín que deja tu celular como nuevo

Hacemos el debido control de humedad en celulares

Diseño web