Le ayudamos con el control de humedad para celular


arreglo celulares medellin reparar

Si en caso de emergencia no sabe cómo hacer el debido control de humedad para celular contáctenos, le ayudamos y asesoramos desde nuestro conocimiento.

El control de humedad para celular es uno de los procedimientos que más realizamos en Celuarreglo pues es común que los celulares se mojen y por lo tanto pierdan su funcionalidad.

 

Entre las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes para evitar la humedad en los celulares están:

 

Evitar ponerlo sobre la mesa al momento de comer, pues en el caso de un accidente en el que se riegue líquido es factible que el celular salga afectado. En caso de viaje o día recreación cerca de zonas húmedas, lo ideal es mantenerlo envuelto en una toalla y lo más alejado posible del mar o las piscinas.

 

Se cree que la única forma en que un celular pierde funcionalidad por humedad es cuando ha estado sumergido o en contacto directo con el agua. Sin embargo, muchas personas salen de bañarse o estando mojados no se secan bien las manos y utilizan el celular, esto aunque puede no causar daños inmediatos, al hacerlo de forma regular el equipo puede sufrir fallas por humedad.

 

Lo mismo sucede al tener el celular en contacto con el cuerpo mientras se suda, inevitablemente el equipo va tomando humedad, lo mismo sucede al exponerlo a altas temperaturas donde la condensación del aire crea humedad interna  provocando daños.

 

Otra de las situaciones más comunes por las que los celulares se mojan es porque caen de forma accidental al excusado, en este caso lo que recomendamos es no meterlo en el bolsillo trasero del pantalón. Primero porque es fácil de ser robado de allí y segundo porque cae fácilmente por accidente.

 

Si es demasiado tarde para tomar dichas precauciones y su celular ya tiene daños por humedad, lo que le recomendamos es que si la caída fue al mar, lo lave con agua dulce pues la sal puede empeorar la situación. Y tráigalo lo más pronto posible a Celuarreglo, aquí nos encargamos de hacer nuestra parte para intentar salvar su equipo. Evite encenderlo antes de traerlo pues esto puede causar daños mayores si aún se encuentra húmedo.

 

Si deseas conocer más del servicio de reparación de display en Medellín de CeluArreglo ingresa al sitio web www.celuarreglo.com.co o llámanos al 315 869 7288 – 418 92 67 para recoger tu equipo en el lugar que desees.

¡Suscríbete ahora!

Recibe nuestras mejores ofertas por correo.